Mansion Giahn Bed & Breakfast


Mostrar precios

Información

¡Uno de los bestsellers en Cancún! Este gran bed and breakfast se encuentra a 10 minutos en coche del centro de Cancún y dispone de conexión Wi-Fi gratuita y 2 piscinas al aire libre. El Mansion Giahn Bed & Breakfast cuenta también con jardines tropicales exuberantes y ofrece un servicio de toallas.
Todas las habitaciones del establecimiento presentan una decoración moderna y disponen de baño privado con ducha y aseo. Algunas incluyen balcón y aire acondicionado, mientras que otras ofrecen vistas a la piscina.
El desayuno se sirve todos los días por un suplemento. Además, el establecimiento cuenta con una cocina de uso compartido para que los huéspedes preparen sus propios platos y se encuentra a 6 km de un pequeño supermercado y a solo unos pasos de una pequeña tienda. También está a menos de 5 minutos en coche de varios restaurantes y bares y el exuberante jardín tropical del establecimiento incluye árboles frutales.
El Mansion Giahn está a 10 km de la principal zona turística de Cancún, a 1 hora y media en coche de las antiguas ruinas mayas de Tulum y a 10 minutos también en coche del aeropuerto internacional de Cancún.
Mostrar precios

Fotos

Mostrar precios

Contactos

Dirección: Carlos Salinas de Gortari No 30, 77560 Cancún, México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.