Mareazul by Moskito


Mostrar precios

Información

¡Uno de los bestsellers en Playa del Carmen! El Mareazul by Moskito ofrece piscina exterior disponible todo el año y zona de playa privada, y se encuentra en Playa del Carmen. Hay WiFi y aparcamiento privado gratuitos en el establecimiento, y la estación de autobuses internacional ADO está a 4,3 km.
Todos los alojamientos tienen aire acondicionado, TV de pantalla plana y baño privado con bañera o ducha, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Algunos de ellos incluyen terraza y/o balcón con vistas a la piscina o al mar, y hay cocina con lavavajillas, horno y microondas. Se proporcionan toallas.
El Mareazul by Moskito cuenta con centro de spa, y hay restaurante en las instalaciones.
El establecimiento dispone de instalaciones para practicar deportes acuáticos, y se alquilan bicicletas. Se puede jugar al tenis en el establecimiento, y el golf, el snorkel, y el submarinismo son actividades habituales en la zona. El Mareazul by Moskito se halla a 5 km de la terminal marítima de Playa del Carmen y a 20 km del aeropuerto internacional de Cozumel.
Mostrar precios

Fotos

Mostrar precios

Contactos

Dirección: Residencial Gran Coral – Mareazul, Carretera Federal Puerto Juárez km 294+700, 77710 Playa del Carmen, México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.