Margarita del Sol Hotel Costa Maya


Mostrar precios

Información

¡Uno de los bestsellers en Mahahual! Este alojamiento está a 1 minuto a pie de la playa. El establecimiento Margarita del Sol Hotel Costa Maya está situado junto a la playa de Riviera Maya, a 6 km de la localidad de Majahual, y ofrece un solárium con piscina, un jardín y WiFi gratuita en todas sus instalaciones.
Las habitaciones y los estudios presentan un estilo rústico y tienen vistas al mar. Además, disponen de baño privado, ventilador de techo, armario, caja fuerte y TV con reproductor de DVD. Los estudios, además, cuentan con una cocina equipada con fogones, minibar y cafetera.
Por las mañanas se sirve un desayuno continental gratuito. Asimismo, el hotel alberga una zona de comedor de uso común y una zona de barbacoa. Además, en un radio de 1 km hay una gran variedad de restaurantes.
El establecimiento Margarita del Sol Hotel Costa Maya dispone de kayaks y material de snorkel, así como 2 bicicletas de uso gratuito.
Este establecimiento está a solo 350 metros del arrecife mesoamericano, a 70 km de la pirámide maya de Chacchobén y a 90 minutos en coche del aeropuerto internacional de Chetumal.
Mostrar precios

Fotos

Mostrar precios

Contactos

Dirección: Carretera Costera Mahahual-Xcalak km 7.038, 77940 Mahahual, México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.