MARINA PARK PLAZA


Mostrar precios

Información

Está en nuestra selección para Santa Cruz Huatulco. Este alojamiento está a 6 minutos a pie de la playa. Este hotel se encuentra a 950 metros de Playa Chahué. Presenta un bonito diseño colonial y cuenta con una piscina al aire libre con un bar en su interior. El Marina Park Plaza ofrece apartamentos con aire acondicionado y zona de cocina.
El Marina Park Plaza está decorado con arcos y elementos mexicanos y está rodeado de jardines y palmeras. Tiene un bar de deportes que incluye una mesa de billar y varias TV, así como un restaurante especializado en platos a la parrilla.
Todos los apartamentos son amplios y disponen de TV de pantalla plana, una zona de estar/comedor, un baño y un aseo. Todos incluyen un balcón y conexión Wi-Fi gratuita. Algunos apartamentos ofrecen vistas al mar o al jardín.
El personal del Marina Park Plaza puede ofrecerle información y reservar excursiones a las playas de Huatulco y otras actividades. El establecimiento cuenta con una tienda de alimentación. El centro de la ciudad de Crucecita está a 1 km.
El aeropuerto internacional de Huatulco se encuentra a 15 minutos en coche.
Mostrar precios

Fotos

Mostrar precios

Contactos

Dirección: boulevard benito juarez, mzna 3, lote 1, 70987 Santa Cruz Huatulco, México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.