Marina Town and Beach Studios in Cabo Plaza


Mostrar precios

Información

¡Uno de los bestsellers en Cabo San Lucas! Este alojamiento está a 4 minutos a pie de la playa. Este establecimiento, con una ubicación privilegiada en el puerto deportivo de Cabo San Lucas, ofrece conexión WiFi gratuita limitada y aparcamiento privado. El complejo está rodeado de elegantes restaurantes, centros comerciales y el paseo marítimo.
Las habitaciones del Marina Town and Beach Studios in Cabo Plaza cuentan con aire acondicionado y una zona de cocina equipada con microondas y nevera. Los baños privados disponen de secador de pelo y artículos de aseo.
El establecimiento se encuentra a unos 100 metros de una zona con una gran variedad de restaurantes, bares y opciones de ocio.
El Marina Town está situado a solo 500 metros de la playa de Medano y proporciona un servicio de organización de actividades y excursiones, como excursiones de pesca deportiva, observación de ballenas en temporada y viajes en catamarán o en barco al famoso Arco, la formación rocosa en la que confluyen el océano Pacífico y el mar de Cortés.
El aeropuerto internacional de Los Cabos se sitúa a 40 minutos en coche.
Mostrar precios

Fotos

Mostrar precios

Contactos

Dirección: Blvd. Marina 39, Col. El Medano, 23410 Cabo San Lucas, México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.