ME Cabo – Adults Oriented


Mostrar precios

Información

Está en nuestra selección para Cabo San Lucas. Este alojamiento está a 2 minutos a pie de la playa. El ME Cabo goza de una ubicación privilegiada en la playa El Médano de Cabo San Lucas y ofrece servicios de 5 estrellas en la zona de Los Cabos, uno de los destinos más lujosos de México.
El establecimiento presenta un diseño exclusivo y ofrece una experiencia inolvidable en la que en cada aspecto de la misma se ve representado el equilibrio físico y filosófico del yin y el yang.
Las habitaciones del Melia Cabo ME cuentan con lo último en tecnología, como soporte para iPod, y disponen de balcón privado, ducha de efecto lluvia y artículos de aseo Aveda.
El restaurante Tullpu de cocina peruana de autor, tras siglos de influencias culinarias de lugares tan lejanos como China, Japón, España y Perú, ha desembocado en una de las cocinas más variadas, sabrosas y admiradas del mundo. El Me Cabo rinde homenaje a esta exquisita fusión multiétnica con cocina peruana ideal.
Al incorporar patrones en tonos naturales típicos de la zona, como azul claro, gris, blanco, burdeos y champán, el Me Cabo combina a la perfección una estética elegante y contemporánea con la verdadera esencia de Me by Melia, el nuevo club de playa de inspiración mediterránea del establecimiento aporta una interpretación exclusiva del yin y el yang, con el aura distintiva de ME.
El hotel Me Cabo se encuentra a solo 10 minutos en coche del centro de la ciudad y a poco más de media hora del aeropuerto.
Mostrar precios

Fotos

Mostrar precios

Contactos

Dirección: Playa El Medano Zona Hotelera, 23410 Cabo San Lucas, México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.