Melia Cozumel Golf All Inclusive


Mostrar precios

Información

Este resort de todo incluido se encuentra en Cozumel, México. Cuenta con servicio de spa completo, servicio de guardería, deportes acuáticos, servicio de alquiler de coches, 3 restaurantes y 5 bares. La conexión WiFi está disponible en el vestíbulo.
El Melia Cozumel All Inclusive Golf & Beach Resort ofrece muchas actividades y lugares que podrán interesar a los huéspedes. Si desea practicar snorkel, windsurf y montar en kayak, podrá solicitar información en recepción. El personal del mostrador de información turística puede organizar visitas a las ruinas de San Gervasio y a la laguna de Chankanaab. Durante el día se ofrecen clases de cocina y de baile, así como voley playa.
El Melia Cozumel ofrece múltiples experiencias gastronómicas únicas. El restaurante Cafe Paraíso sirve cocina selecta, en La Iguana Grill encontrará platos internacionales y el restaurante La Isla ofrece cocina caribeña. Encontrará un bar junto a la piscina y un bar en el vestíbulo con bebidas internacionales y música en directo.
Las habitaciones del Cozumel Melia cuentan con aire acondicionado, TV vía satélite y baño de mármol. Todas las habitaciones y suites ofrecen vistas maravillosas al océano o al jardín.
Mostrar precios

Fotos

Mostrar precios

Contactos

Dirección: Carretera Costera Norte Km. 5.8, 77600 Cozumel, México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.