Nick Price by Moskito


Mostrar precios

Información

El Nick Price by Moskito está situado en Playa del Carmen, en la región de Quintana Roo, a 2,9 km de la 5ª Avenida, y ofrece un spa y un centro de deportes acuáticos. La plaza 28 de Julio se encuentra a 5 km.
Los alojamientos disponen de zona de estar y de comedor y algunos también incluyen TV de pantalla plana con canales vía satélite y reproductor de DVD. Además, cuentan con cocina con horno y microondas
El Nick Price by Moskito tiene una piscina al aire libre abierta durante todo el año, una terraza y un restaurante. Asimismo, proporciona servicio de entrega de productos de alimentación.
El establecimiento ofrece servicio de alquiler de coches y en la zona se puede practicar golf, snorkel y buceo. El Nick Price by Moskito se halla a 5 km de la estación internacional de autobuses ADO y a 6 km de la terminal marítima de Playa del Carmen. El aeropuerto internacional de Cozumel, el más cercano, se encuentra a 20 km.
Mostrar precios

Fotos

Mostrar precios

Contactos

Dirección: Residencial Gran Coral – Nicke Price, Carretera Federal Puerto Juárez km 294+700, 77710 Playa del Carmen, México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.