Ocean Riviera Paradise -El Beso- Adults Only


Mostrar precios

Información

Está en nuestra selección para Playa del Carmen. El Ocean Riviera Paradise -El Beso- Adults Only se encuentra en Playa del Carmen y ofrece WiFi gratuita y aparcamiento privado. Este hotel con vistas al jardín dispone de 5 piscinas exteriores y 12 bares. En las instalaciones hay casino, bolera, teatro y discoteca.
Todas las habitaciones tienen TV de pantalla plana, cafetera y baño privado, y hay algunas con zona de estar. Los extras incluyen albornoces y secador de pelo.
Hay recepción 24 horas y peluquería en las instalaciones, y El Beso es la sección Adults Only del complejo Ocean Riviera Paradise, con piscina para adultos solamente y actividades especiales durante el día. En el complejo hay 10 restaurantes, y se puede descansar en Mike´s Coffee, tomar postres en la heladería, y practicar deportes no motorizados.
El centro de spa Despacio ofrece sauna, piscina interior de agua salada, centro de fitness de última generación y tratamientos corporales, faciales y de masaje.
El Ocean Riviera Paradise se halla a 4,3 km de la 5ª Avenida. El aeropuerto internacional de Cancún es el más cercano y está a 50 km del Ocean Riviera Paradise.
Mostrar precios

Fotos

Mostrar precios

Contactos

Dirección: Carretera Federal Chetumal Cancun KM 296, Predio Montecarlos Lotes 7, 7-1 y Predio Punta Bete Lote 15-5, 77710 Playa del Carmen, México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.