Olas Altas Suites Departamentos


Mostrar precios

Información

¡Uno de los bestsellers en Puerto Vallarta! Este alojamiento está a 2 minutos a pie de la playa. El Olas Altas Suites se encuentra a 100 metros de la playa de Los Muertos y a 20 minutos en coche del aeropuerto internacional de Puerto Vallarta. Ofrece conexión Wi-Fi y aparcamiento, ambos servicios gratuitos.
Las suites del Olas Altas presentan una decoración colorida e incluyen obras de arte. También disponen de aire acondicionado, caja fuerte, zona de estar y TV de pantalla plana con canales por cable. Todas tienen zona de cocina totalmente equipada, con nevera y fogones. El baño privado cuenta con ducha.
El establecimiento alberga el restaurante Michel, que sirve comida italiana. A 400 metros encontrará restaurantes de cocina local y mexicana, entre otros.
El Olas Altas Suites se encuentra a 800 metros de la isla Cuale y a 15 minutos en coche del centro de la ciudad de Puerto Vallarta. La autopista Cihuatlán-Puerto Vallarta se halla a 200 metros.
Se ofrece un servicio de recogida en el aeropuerto, excursiones con almuerzo y yates privados de lujo por un suplemento.
Mostrar precios

Fotos

Mostrar precios

Contactos

Dirección: Rodolfo Gomez 158, 48380 Puerto Vallarta, México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.