One of a Kind Cabo Family Unit


Mostrar precios

Información

El One of a Kind Cabo Family Unit alberga piscina exterior y zona de playa privada y se encuentra en Cabo San Lucas, a 800 metros del puerto deportivo de Cabo San Lucas. Este alojamiento dispone de aire acondicionado y bañera de hidromasaje. El Arco se encuentra a 2,1 km. Además, hay aparcamiento privado gratuito y WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Los alojamientos incluyen TV de pantalla plana. Algunos cuentan con zona de estar y/o terraza. Asimismo, incluyen cocina con horno, microondas, tostadora y cafetera y baño privado con bañera o ducha y toallas.
El One of a Kind Cabo Family Unit alberga centro de spa, bañera de hidromasaje, restaurante y piscina exterior disponible durante todo el año. Este establecimiento ofrece servicio de entrega de comestibles.
Además, el establecimiento ofrece instalaciones para practicar deportes acuáticos, servicio de alquiler de bicicletas y pista de tenis. La zona es ideal para practicar golf, equitación y snorkel. Los Cabos Corridor está a 16 km del One of a Kind Cabo Family Unit. El aeropuerto internacional de Los Cabos, el aeropuerto más cercano, se sitúa a 36 km.
Mostrar precios

Fotos

Mostrar precios

Contactos

Dirección: Camino de La Plaza 2nd Floor, 23450 Cabo San Lucas, México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.