Pajaro de Fuego


Mostrar precios

Información

Este complejo de lujo se encuentra a 1 minuto a pie de la playa de Sayulita y cuenta con piscina de borde infinito al aire libre, bañera de hidromasaje y jardines tropicales en la azotea. Ofrece apartamentos amplios con vistas al océano Pacífico. Algunos cuentan con piscina privada.
Los apartamentos del Pajaro de Fuego son de estilo colonial y gozan de aire acondicionado, colchones reforzados y TV de pantalla plana. El baño privado incluye bañera de hidromasaje. La cocina está perfectamente equipada y cuenta con lavavajillas y barra de desayuno.
El Pajaro de Fuego se encuentra rodeado de jardines tropicales y ofrece conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes. Este hotel proporciona servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento. El complejo cuenta con aparcamiento gratuito y tiene servicio de conserjería.
El establecimiento se encuentra a 40 minutos en coche al norte del aeropuerto de Puerto Vallarta, en una zona conocida por los amantes del surf. En las inmediaciones hay muchas tiendas y restaurantes y hay 6 campos de golf a menos de 15 minutos en coche.
Mostrar precios

Fotos

Mostrar precios

Contactos

Dirección: Avenida Del Palmar 160, 63732 Sayulita, México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.