Paulina Youth Hostel


Mostrar precios

Información

¡Uno de los bestsellers en Oaxaca de Juárez! Este alojamiento está a 4 minutos a pie de la playa. El Paulina Youth Hostel está situado en Oaxaca de Juárez, a menos de 10 minutos a pie de la plaza principal y de la catedral de Oaxaca. La conexión Wi-Fi es gratuita.
Este establecimiento de estilo colonial ofrece habitaciones privadas y compartidas de decoración sencilla. Pueden tener balcón, zona de comedor al aire libre y vistas al jardín y a las montañas de los alrededores. Los baños son compartidos. Se proporcionan toallas y ropa de cama.
El Paulina Youth Hostel dispone de máquinas expendedoras de aperitivos y bebidas. En el centro de Oaxaca hay una gran variedad de restaurantes y lugares donde disfrutar de cocina típica de la zona, platos mexicanos y comida de estilo internacional. El establecimiento sirve desayuno.
El Paulina Youth Hostel cuenta con recepción abierta las 24 horas, jardín, cafetería, salón compartido, mostrador de información turística, consigna de equipaje y aparcamiento gratuito.
El establecimiento queda a 20 minutos en coche del yacimiento arqueológico de Monte Albán, a 40 minutos en coche de Mitla y a 15 minutos en coche del famoso Árbol del Tule. Algunos de los lugares turísticos más importantes también están muy cerca.
Mostrar precios

Fotos

Mostrar precios

Contactos

Dirección: Valerio Trujano, 321, 68000 Oaxaca City, México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.