Playa Los Arcos


Mostrar precios

Información

Está en nuestra selección para Puerto Vallarta. Este alojamiento está a 2 minutos a pie de la playa. Este hotel está situado frente al mar, en el casco antiguo de Puerto Vallarta, y ofrece vistas a la bahía de Banderas. Dispone de 3 piscinas al aire libre con una cascada, un spa, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito.
Las habitaciones del Playa Los Arcos tienen aire acondicionado, balcón privado, TV por cable, caja fuerte y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo. Algunas gozan de vistas al océano Pacífico.
El Café Maximilian del hotel sirve cocina europa. Además, hay un bar y servicio de habitaciones. Podrá disfrutar de música en directo junto a la playa en el Palapa Bar o de comida mexicana en el restaurante Mi Pueblito.
El hotel Los Arcos alberga un spa y una bañera de hidromasaje. El establecimiento también cuenta con una mesa de ping pong, un programa de animación e instalaciones de deportes acuáticos, como buceo.
El hotel dispone de una recepción 24 horas y un mostrador de información turística. Puerto Vallarta se encuentra a 20 minutos a pie a través del malecón.
Mostrar precios

Fotos

Mostrar precios

Contactos

Dirección: Olas Altas 380, 48380 Puerto Vallarta, México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.