Playacar Villas by BRIC


Mostrar precios

Información

El Playacar Villas by BRIC dispone de aire acondicionado y está situado en Playa del Carmen, a 1,7 km de la terminal marítima de Playa del Carmen. Además, se encuentra a 1,8 km de la estación internacional de autobuses ADO. Hay WiFi gratuita en todas las zonas y aparcamiento privado gratuito.
Todos los alojamientos incluyen TV de pantalla plana vía satélite y algunos cuentan con terraza y/o balcón. También hay cocina con horno, microondas, tostadora y cafetera. Los alojamientos disponen de baño privado con bañera o ducha, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Se proporciona ropa de cama.
El Playacar Villas by BRIC también alberga una piscina al aire libre abierta durante todo el año y tiene servicio de entrega de comestibles.
El establecimiento ofrece servicio de préstamo de bicicletas y se encuentra en una zona ideal para practicar golf y ciclismo. El Playacar Villas by BRIC está a 2,2 km de la plaza 28 de Julio y a 4,1 km de la Quinta Avenida. El aeropuerto internacional de Cozumel, el más cercano al alojamiento, se encuentra a 20 km.
Mostrar precios

Fotos

Mostrar precios

Contactos

Dirección: Playacar Fase II, Paseo Xaman Ha, Villas del Mayab., 77710 Playa del Carmen, México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.