Plaza Gallery Hotel & Boutique


Mostrar precios

Información

Está en nuestra selección para San Cristóbal de Las Casas. El Plaza Gallery Hotel & Boutique se encuentra en el corazón de San Cristóbal de las Casas y dispone de habitaciones con balcón o terraza y vistas a la ciudad. También cuenta con WiFi gratis, centro de fitness y servicio de masajes.
Las habitaciones del Hotel & Boutique Plaza Gallery incluyen TV de pantalla plana con canales por cable y caja fuerte. Algunas también disponen de cafetera Nespresso. Los baños cuentan con ducha y se proporcionan secadores de pelo y albornoces.
El precio del alojamiento incluye desayuno continental. Además, el Plaza Gallery Hotel & Boutique proporciona servicio de habitaciones y cuenta con un bar cafetería disponible de 08:00 a 22:00.
El Plaza Gallery Hotel & Boutique dispone de recepción 24 horas, mientras que el mostrador de información turística organiza excursiones. También ofrece servicios de lavandería, de limpieza en seco y de planchado.
El establecimiento está a 25 minutos en coche del aeropuerto nacional de San Cristóbal de las Casas y a menos de 15 minutos también en coche de las localidades de Chamula y Zinacantán.
Mostrar precios

Fotos

Mostrar precios

Contactos

Dirección: Guadalupe Victoria esq. 16 de Septiembre, Centro, 29200 San Cristóbal de Las Casas, México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.