Posada Real Los Cabos


Mostrar precios

Información

Este alojamiento está a 16 minutos a pie de la playa. La Posada Real Los Cabos se encuentra en la playa de Las Mañanitas, en la zona hotelera de San José, y ofrece playa privada, putting green y piscina exterior con un bar dentro. Se sirven bebidas nacionales de forma gratuita.
Las habitaciones de la Posada Real Los Cabos son amplias y tienen balcón con vistas al mar de Cortés. Presentan una decoración de estilo playero e incluyen TV vía satélite, cafetera y baño privado.
Los huéspedes pueden disfrutar de bebidas nacionales gratuitas, incluidos refrescos y bebidas alcohólicas, desde las 11:00 hasta las 23:00 todos los días. El desayuno, el almuerzo y la cena se sirven en el restaurante Cactus, mientras que en el bar y restaurante Wahoo Poolside Taco se preparan comidas ligeras. También hay una tienda que vende aperitivos y recuerdos.
La Posada Real Los Cabos dispone, además, de gimnasio y bañera de hidromasaje. Se pueden organizar excursiones de pesca en alta mar y buceo. El famoso campo de golf de Palmilla, de 27 hoyos, está a 10 minutos en coche.
El hotel ofrece servicios de alquiler de coches. Se encuentra en la Península de Baja California, a 20 minutos en coche del aeropuerto de Los Cabos.
Mostrar precios

Fotos

Mostrar precios

Contactos

Dirección: Malecon San Jose, Zona Hotelera, 23400 San José del Cabo, México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.