Posada Viena Hotel


Mostrar precios

Información

El Posada Viena Hotel está situado en el centro de Ciudad de México, a solo 400 metros de la estación de metro Cuauhtémoc y a 100 metros de la Avenida Chapultepec. Dispone de conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado.
Las habitaciones son de estilo mexicano y cuentan con zona de estar, baño privado, TV vía satélite, utensilios de planchado y ventilador.
El establecimiento Posada Viena tiene un estilo mexicano característico de colores vivos y alberga un restaurante de cocina argentina, bar y cafetería, en la que se sirve un desayuno americano gratuito.
Se ofrecen servicios de lavandería y limpieza en seco, y el Posada Viena dispone de agencia de viajes y centro de negocios con capacidad para un máximo de 80 personas.
La estación de metrobús Hamburgo se encuentra a 5 minutos a pie, en la avenida Insurgentes, y tanto el Museo de Ripley como el Museo de Cera están a 450 metros del establecimiento. La embajada de Estados Unidos se encuentra a 15 minutos a pie y el centro cultural, a solo 600 metros.
Mostrar precios

Fotos

Mostrar precios

Contactos

Dirección: Marsella 28 Colonia Juarez, 06600 Ciudad de México, México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.