Puerta Alameda Suites


Mostrar precios

Información

Este complejo de apartamentos equipados, situado en pleno centro de la animada Ciudad de México, ofrece una piscina cubierta, jardines con terrazas, y un centro de negocios. Hay WiFi gratuita.
El Puerta Alameda Suites dispone de comodidades de vanguardia, como TV de pantalla plana vía satélite, zonas de salón comedor y cocina con utensilios de cocina, microondas y cafetera. Los baños están equipados con ducha. Los alojamientos tienen vistas a los jardines o balcón con vistas a la ciudad.
Los huéspedes con estancias de más de 7 noches disfrutan de un servicio gratuito de recogida en el aeropuerto, préstamo de un teléfono móvil para mantenerse en contacto con el propietario y un recorrido por el barrio para conocer los mejores restaurantes, bares, tiendas y locales comerciales de la zona. El servicio privado de alquiler de coche con chófer bilingüe comporta un suplemento.
El Puerta Alameda Suites Centro Histórico también alberga un centro de fitness, salón y zonas de patio. El establecimiento está justo al lado del Museo Memoria y Tolerancia, enfrente del Palacio de Bellas Artes y del parque público Alameda.
Mostrar precios

Fotos

Mostrar precios

Contactos

Dirección: Revillgigedo 18, 06050 Ciudad de México, México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.