Punta Serena


Mostrar precios

Información

El Punta Serena es un complejo de todo incluido solo para adultos, que ofrece vistas magníficas a la bahía de Tenacatita y al océano Pacífico. Cuenta con un spa, una piscina al aire libre y 2 bañeras de hidromasaje al aire libre.
El Punta Serena ofrece habitaciones bonitas y espaciosas con techos de vigas vistas, aire acondicionado, zona de estar con sofá cama y TV vía satélite. Incluyen baño privado y terraza con vistas al mar.
El restaurante a la carta Bellavista sirve desayunos, almuerzos y cenas gourmet, con vistas espectaculares al mar y a la exuberante vegetación de los alrededores.
Los huéspedes de este hotel también podrán utilizar las instalaciones del complejo Blue Bay Los Ángeles Locos, que dispone de pistas de tenis, deportes acuáticos no motorizados, bares y una discoteca.
La bahía de Tenacatita es el lugar de reunión favorito de los delfines en la costa Pacífica de México. El hotel se encuentra a 45 minutos en coche del aeropuerto de Manzanillo y a 3 horas en coche del aeropuerto de Puerto Vallarta.
Mostrar precios

Fotos

Mostrar precios

Contactos

Dirección: Carretera Federal Melaque – Puerto Vallarta # 200 KM.20, 48989 Tenacatita, México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.