Questzal D7 Bahia Principe Sian Kaan 2BDR Penthouse


Mostrar precios

Información

Está en nuestra selección para Akumal. El Quetzal D7 Bahia Principe Sian Kaan 2BDR Apartment se encuentra en Akumal, México, y alberga una piscina al aire libre y una bañera de hidromasaje. Este establecimiento independiente también dispone de restaurante, bar y zona de playa privada. El alojamiento está situado a 4,4 km del santuario de la tortuga marina Xcacel-Xcacelito y a 10,1 km de la bahía de Kantenah. También hay conexión WiFi gratuita.
El apartamento consta de cocina totalmente equipada, barbacoa, mesa de comedor, zona de comedor al aire libre, balcón, sofá y TV de pantalla plana. También incluye baño privado con bañera de hidromasaje, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Además, cuenta con lavadora, secadora de ropa y utensilios de planchado.
Los huéspedes del Quetzal Sian Kaan 2BDR Apartment pueden realizar diversas actividades, como buceo, senderismo, ciclismo y golf. El establecimiento también incluye spa y centro de bienestar, solárium y centro de fitness.
El Quetzal Sian Kaan 2BDR Apartment se halla a 30 minutos en coche del terminal de cruceros de Calica y a 88 km del aeropuerto internacional de Cancún.
Mostrar precios

Fotos

Mostrar precios

Contactos

Dirección: Quintana Roo,Carretera federal km250,77760 Akumal, 77760 Akumal, México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.