Rivoli Select Hotel


Mostrar precios

Información

Este alojamiento está a 9 minutos a pie de la playa. El Rívoli Select Hotel tiene una piscina al aire libre y ofrece vistas al golfo de México. Está a 350 m del malecón de la ciudad. La plaza principal, el Zócalo, se encuentra a unos 10 minutos en coche.
El Rivoli Select ofrece cómodas y modernas habitaciones con aire acondicionado; están equipadas con TV por cable y vía satélite. La mayoría ofrece vistas al mar. Todas disponen de accesorios para planchar, caja fuerte y baño privado con artículos de tocador.
En el restaurante Sibaris se sirve un desayuno bufé diario. De lunes a sábado se ofrece un bufé italiano. Los sábados podrá tomar el té de la tarde y pasteles y los domingos podrá disfrutar del brunch. En el Albariño Bar se sirve una variada selección de bebidas. Aquí podrá ver partidos y programas sobre eventos sociales.
El hotel está cerca de varias playas, como la playa Martí, situada a 1 km. La conocida Villa del Mar y la playa de Hornos, situada junto al acuario de Veracruz, se hallan a menos de 3 km. El World Trade Centre está a unos 10 minutos en coche. El aeropuerto internacional Heriberto Jara se encuentra a 11 km.
Mostrar precios

Fotos

Mostrar precios

Contactos

Dirección: Avenida Adolfo Ruiz Cortines 486, 94294 Veracruz, México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.