Rose by the 5th


Mostrar precios

Información

Este alojamiento está a 4 minutos a pie de la playa. El Red Rose Apartment está en el centro de Playa del Carmen, en una zona tranquila situada a escasa distancia de la 5ª Avenida y del club de playa Mamita’s. El alojamiento está a 5 minutos a pie de una zona comercial que alberga restaurantes, bares y locales de ocio de ambiente animado.
El apartamento dispone de baño privado con cama extragrande, gran ducha, espejos, decoración colorida, cocina con utensilios, cubiertos, placa eléctrica, cafetera, microondas, horno y nevera, aire acondicionado, conexión WiFi gratuita y sala de estar con sofá cama.
En el establecimiento y en los alrededores se puede practicar diversas actividades. Los huéspedes del Red Rose también disfrutan de acceso gratuito a la piscina al aire libre que alberga otro condominio, ubicado a solo unas calles del alojamiento.
El establecimiento se halla a 1 km de la terminal marítima de Playa del Carmen y de la estación internacional de autobuses ADO, a 45 minutos en coche de las ruinas mayas de Tulum y a 50 km del Aeropuerto Internacional de Cancún.
Mostrar precios

Fotos

Mostrar precios

Contactos

Dirección: Calle 26 Norte entre Av. 10 y Av. 20, 77720 Playa del Carmen, México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.