Royal Decameron Los Cabos – All Inclusive


Mostrar precios

Información

Está en nuestra selección para San José del Cabo. Este alojamiento está a 1 minuto a pie de la playa. El Royal Decameron Los Cabos – All Inclusive se encuentra en la playa de San José del Cabo. Este magnífico hotel cuenta con 2 piscinas al aire libre, un restaurante, un bar y una discoteca.
Las amplias habitaciones presentan una decoración moderna y tienen aire acondicionado y zona de estar con TV de pantalla plana con canales por cable. Incluyen utensilios de planchado, caja fuerte y cafetera por un suplemento. Hay conexión WiFi en todas las instalaciones por un suplemento.
El restaurante sirve una amplia variedad de platos y también alberga un bar y una tienda de regalos. Los huéspedes podrán relajarse junto a la piscina y hacer ejercicio en el moderno centro de fitness del hotel.
El Royal Decameron Los Cabos ofrece un programa de actividades durante el día y animación nocturna. El campo de golf Club Campestre San José está situado a solo 300 metros.
El centro de la localidad de San José del Cabo se encuentra a 5 minutos en coche y el aeropuerto internacional de Los Cabos, a 15 minutos en coche.
Mostrar precios

Fotos

Mostrar precios

Contactos

Dirección: Boulevard Malecon, 23405 San José del Cabo, México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.