Santa Luisa Finca-Resort Hotel


Mostrar precios

Información

El Hotel Santa Luisa Finca-Resort está situado junto al río Tecolutla, a sólo 2 minutos en coche de Providencia. Ofrece acceso gratuito al club de playa Tecolutla, en el que hay tumbonas, cabañas y otros servicios.
Las habitaciones gozan de vistas al río Tecolutla, y están provistas de aire acondicionado, TV por cable, armario y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos.
El restaurante del establecimiento Santa Luisa Finca-Resort sirve cocina mexicana de 07:00 a 23:00. Se ofrece desayuno continental gratuito, con zumo o café, fruta fresca y huevos, y hay otros locales de restauración a no más de 8 km.
El establecimiento Santa Luisa cuenta con servicio de habitaciones, y las instalaciones incluyen piscina, bañera de hidromasaje y bar con vistas panorámicas al río. Se puede concertar el acceso al club de playa a través del personal del hotel, además de planificar actividades como pesca deportiva, salidas en barca o paseos a caballo.
El yacimiento arqueológico de Tajín se halla a 46 minutos en coche, y el aeropuerto nacional de Tajín está a 1 hora en coche.
Mostrar precios

Fotos

Mostrar precios

Contactos

Dirección: Federal Highway Gtz. Zamora – Tecolutla Km 1, 93550 Gutiérrez Zamora, México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.