Sea of Northern Dreams by FMI Rentals


Mostrar precios

Información

El Sea of Northern Dreams es una casa de playa situada en la playa de Puerto Peñasco. Ofrece vistas impresionantes al océano, instalaciones totalmente equipadas y conexión Wi-Fi en todo el establecimiento.
Esta casa bien iluminada dispone de 4 dormitorios independientes, cada uno de ellos con un estilo y una decoración exclusivos. La cocina tiene microondas y nevera y también hay zona de barbacoa. Todos los baños están equipados con ducha. El dormitorio principal tiene vistas al mar. La zona de estar incluye TV vía satélite y chimenea. La encimera de la cocina está provista de taburetes de tipo bar y baldosas pintadas a mano. En el patio hay una zona de comedor.
Los huéspedes del Sea of Northern Dreams podrán prepararse la comida u optar por probar los restaurantes del centro de Puerto Peñasco, situado a 9,5 km. La oferta es variada, puesto que hay restaurantes mexicanos, italianos y marisquerías, entre otros.
El Sea of Northern Dreams se encuentra a 15 minutos en coche del paseo marítimo y a 20 minutos en coche del aeropuerto internacional de Puerto Peñasco.
Mostrar precios

Fotos

Mostrar precios

Contactos

Dirección: Sección 13 – Las Conchas Puerto Peñasco, 83554 Puerto Peñasco, México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.