Suites at Cabo Villas Beach Resort and Spa


Mostrar precios

Información

El establecimiento Suites at Cabo Villas Beach Resort and Spa está situado frente al mar en Cabo San Lucas y cuenta con una piscina al aire libre y un spa y centro de bienestar. El complejo dispone de conexión WiFi gratuita.
Las suites cuentan con TV, aire acondicionado, zona de cocina completa con lavavajillas y microondas y baño privado con bañera o ducha y secador de pelo. Los huéspedes podrán disfrutar de vistas al mar y a las montañas.
El establecimiento Suites at Cabo Villas Beach Resort and Spa cuenta con un restaurante, una zona de playa privada y un centro de fitness. El establecimiento también dispone de varias tiendas y de un mostrador de información turística. Tanto en el establecimiento como en los alrededores se pueden practicar numerosas actividades, como golf, equitación y pesca. El establecimiento ofrece aparcamiento gratuito.
Los huéspedes podrán visitar el puerto deportivo de Cabo San Lucas, situado a 400 metros, o el Arco, a unos 2 km. El complejo se encuentra a 35 km del aeropuerto internacional de Los Cabos.
Mostrar precios

Fotos

Mostrar precios

Contactos

Dirección: Callejon del Pescador s/n, 23450 Cabo San Lucas, México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.