Suites at Rose Resort and Spa Cabo San Lucas


Mostrar precios

Información

El Suites at Pueblo Bonito Rose` Resort and Spa dispone de 4 restaurantes, playa privada y centro de fitness. Este alojamiento independiente proporciona WiFi gratuita y está situado a 600 metros del puerto deportivo de Cabo San Lucas y a 1,7 km de El Arco.
El alojamiento ofrece vistas al mar y a la montaña, y cuenta con TV vía satélite, aire acondicionado, balcón, baño privado con ducha y secador de pelo y cocina completa con lavavajillas y microondas.
El Suites at Pueblo Bonito Rose` Resort and Spa inlcuye 4 restaurantes, playa privada y centro de fitness. De forma opcional, está disponible un programa todo incluido que comprende todas las comidas y bebidas durante la estancia. El establecimiento ofrece servicio de limpieza en seco, de planchado y de lavandería, y proporciona aparcamiento gratuito. En los alrededores se pueden practicar actividades como equitación, golf y ciclismo.
El establecimiento se encuentra a 2,3 km del club de campo de Cabo San Lucas, a 7,1 km del campo de golf de Cabo del Sol y a 35 km del aeropuerto internacional de Los Cabos.
Mostrar precios

Fotos

Mostrar precios

Contactos

Dirección: Playa El Medano s/n Apartado Postal 460, 23410 Cabo San Lucas, México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.