Suites Plaza del Rio


Mostrar precios

Información

¡Uno de los bestsellers en Puerto Vallarta! Este alojamiento está a 9 minutos a pie de la playa. Las Suites Plaza del Rio están situadas a 800 metros de la playa de Los Muertos y a 5 minutos a pie de la catedral de Puerto Vallarta. Ofrecen una piscina con bañera de hidromasaje, un solárium y conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.
Los estudios y apartamentos presentan una decoración en tonos vivos y disponen de ventilador, zona de estar, TV por cable y balcón. Las cocinas incluyen cafetera, zona de comedor, microondas y nevera. Los cuartos de baño cuentan con una ducha.
Los huéspedes encontrarán un restaurante de cocina internacional junto a las Suites Plaza del Rio. También hay varios locales de restauración a 500 metros del establecimiento.
Las Suites Plaza del Rio ofrecen servicio de habitaciones, alquiler de toallas, alquiler de coches, servicio de guardería y mostrador de información turística.
El establecimiento se encuentra al lado de la isla Cuale y a 400 metros de la playa. Está a 10 minutos en coche del centro comercial Plaza Caracol y a 15 minutos en coche del aeropuerto internacional de Puerto Vallarta.
Mostrar precios

Fotos

Mostrar precios

Contactos

Dirección: Hidalgo,116, 48300 Puerto Vallarta, México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.