Suites Royal Colonial by Residence L´ Heritage


Mostrar precios

Información

El Royal Colonial se encuentra en el distrito financiero de Polanco, a solo 60 metros del parque América y a 1 km del centro comercial Antara. Este alojamiento ofrece una terraza amueblada, gimnasio y WiFi gratuita en la zona de vestíbulo.
Las suites presentan una decoración de estilo colonial mexicano y disponen de caja fuerte, TV por cable y zona de cocina. Los baños privados incluyen ducha.
Los huéspedes del Royal Colonial disfrutan de llamadas telefónicas locales y un desayuno buffet diario gratuitos. Se facilita servicio de limpieza diario y las cunas están sujetas a disponibilidad. A unos 500 metros del hotel hay una selección de restaurantes mexicanos e internacionales, discotecas y bares.
El establecimiento está a 5 minutos a pie del parque Lincoln, a 700 metros de la estación de metro Polanco, a 2 km del auditorio nacional y el bosque de Chapultepec y a 30 minutos en coche de la plaza El Zócalo de la Ciudad de México.
El aeropuerto internacional Benito Juárez de la Ciudad de México se encuentra a 40 minutos en coche del establecimiento.
Mostrar precios

Fotos

Mostrar precios

Contactos

Dirección: Alfredo de Musset 38 Colonia Polanco Reforma, 11550 Ciudad de México, México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.