Sunset Marina & Yacht Club – All Inclusive


Mostrar precios

Información

¡Uno de los bestsellers en Cancún! Este alojamiento está a 3 minutos a pie de la playa. El Sunset Marina &Yacht Club está situado en la zona hotelera de Cancún, a 3 km del centro comercial Caracol, y ofrece solárium, piscina, tratamientos de spa y decoración de estilo mediterráneo.
Este complejo de todo incluido dispone de suites con aire acondicionado, caja fuerte, TV de pantalla plana por cable, cafetera y baño privado con ducha y secador de pelo.
El establecimiento alberga el restaurante La Pérgola, de cocina italiana; los restaurantes La Vela y Marina Grill, de cocina internacional; Il Forno, donde se sirven pizzas de estilo italiano; y un bar junto a la piscina.
El Sunset Marina Resort &Yacht Club se encuentra enfrente de la laguna de Nichupté, a 13 km del supermercado Chaac Mool y a 30 minutos en coche del aeropuerto internacional de Cancún.
El hotel cuenta con un servicio programado gratuito de traslado por tierra y mar hacia un hotel asociado, el The Sunset Royal. Los huéspedes del Sunset Marina Resort & Yatch Club tienen permitido utilizar las instalaciones de este hotel situado frente al mar.
Mostrar precios

Fotos

Mostrar precios

Contactos

Dirección: Blvd. Kukulcan KM 5.8, 77500 Cancún, México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.