Surf Hostel Cabo “The Riptide”””


Mostrar precios

Información

El Surf Hostel Cabo “The Riptide” se encuentra frente a la playa, en San José del Cabo, y alberga un restaurante. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, salón compartido y karaoke.
Las habitaciones compartidas cuentan con TV por cable con reproductor de DVD, balcón y patio. La zona de comedor dispone de microondas, nevera y cafetera. Los baños son compartidos y tienen duchas. Las habitaciones compartidas también disponen de vistas al jardín o a la playa. Hay un ordenador a disposición de los huéspedes.
El centro de San José del Cabo está a 7 minutos en coche y alberga una gran variedad de restaurantes y locales de restauración, la mayoría de los cuales sirve marisco y platos mexicanos.
El Surf Hostel Cabo “The Riptide” cuenta con una tienda de autoservicio. También dispone de mostrador de información turística y lavandería. Tanto en el establecimiento como en los alrededores se puede disfrutar de una gran variedad de actividades, como senderismo, snorkel y pesca. El aparcamiento es gratuito.
El albergue está a 2,3 km del Club Campestre, a 2,5 km del campo de golf Punta Sur y a 4 km del estuario de San José. El aeropuerto internacional de Los Cabos está a 17 minutos en coche.
Mostrar precios

Fotos

Mostrar precios

Contactos

Dirección: Carretera Transpeninsular km.29 Colonia Costa Azul, 23400 San José del Cabo, México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.