The Carmen Hotel – Adults Only


Mostrar precios

Información

Está en nuestra selección para Playa del Carmen. Este hotel boutique solo para adultos cuenta con una piscina al aire libre y vistas al mar, y se encuentra frente al mar, en Playa del Carmen. Dispone de solárium, zona de playa privada y suites con WiFi de alta velocidad.
Todas las suites tienen zona de estar con TV por cable de pantalla plana de 50 pulgadas, ducha de efecto lluvia, zona de estar con escritorio, soporte para iPod, albornoces y cafetera. Algunas incluyen vistas a la piscina o la ciudad.
El establecimiento tiene 5 niveles con vistas al océano, servicio de alquiler de coches, recepción 24 horas y habitaciones adaptadas para personas de movilidad reducida, estas últimas disponibles bajo petición.
Además, hay servicio de alquiler de coches e instalaciones para practicar deportes acuáticos, y el The Carmen Hotel está a 400 metros de la estación internacional de autobuses ADO y a 600 metros de la terminal marítima de Playa del Carmen. El aeropuerto internacional de Cozumel, el más cercano, se encuentra a 19 km.
Mostrar precios

Fotos

Mostrar precios

Contactos

Dirección: 8 calle norte 876, 77710 Playa del Carmen, México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.