The FlyCatcher Inn Boutique Hotel


Mostrar precios

Información

The Flycatcher Inn presenta un estilo arquitectónico típico deYucatán con grandes jardines y terrazas amuebladas. El establecimiento se encuentra en unos terrenos de más de 1 hectárea, a 8 km del centro de la ruta Puuc y a 9 minutos de Uxmal y del Museo del chocolate.
Las amplias habitaciones están decoradas al estilo mexicano y disponen de aire acondicionado, mosquiteras, ventilador de techo, ropa de cama de algodón tupido, colchón reforzado y baño con artículos de aseo gratuitos. Hay WiFi gratuita en las zonas comunes. El servicio de lavandería para estancias más largas comporta un suplemento.
El establecimiento sirve un desayuno completo de forma gratuita y prepara comidas y cenas con 2 especialidades regionales cada noche. Podrá disfrutar de un bar de servicio completo y aperitivos en la terraza al aire libre.
Los huéspedes pueden contemplar muchas aves autóctonas en los terrenos del hotel y en las zonas agrícolas de los alrededores.
El Flycatcher inn está a 15 km del centro de la ciudad de Ticul y a 1 hora en coche del aeropuerto internacional de Mérida Manuel Crescencio Rejón.
Mostrar precios

Fotos

Mostrar precios

Contactos

Dirección: A 100 metros de la Autopista 261 Uxmal – Kabah, 97890 Santa Elena, México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.