The Grand at Moon Palace All Inclusive


Mostrar precios

Información

El The Grand at Moon Palace All Inclusive está situado en Cancún, en la región de Quintana Roo y a 25 km del centro comercial La Isla, además cuenta con piscina exterior durante todo el año. En el complejo hay parque infantil, zona de playa privada y restaurante. El establecimiento tiene WiFi gratuita en todas sus instalaciones y aparcamiento privado gratuito.
Algunas habitaciones disponen de zona de estar, pero todas incluyen TV de pantalla plana con canales por cable, soporte para iPod, cafetera y baño privado con bañera, albornoces, zapatillas y artículos de aseo gratuitos.
El establecimiento cuenta con recepción abierta las 24 horas, peluquería y tienda de regalos a disposición de los huéspedes.
El complejo tiene instalaciones para practicar deportes acuáticos, un servicio de alquiler de coches y un servicio de préstamo gratuito de bicicletas. En las inmediaciones se pueden practicar distintas actividades, como golf y ciclismo. El estadio Beto Ávila se encuentra a 27 km del Moon Palace Grand y a 28 km de Coco Bongo. El aeropuerto internacional de Cancún es el más cercano y queda a 14 km.
Mostrar precios

Fotos

Mostrar precios

Contactos

Dirección: Carretera Cancun-Chetumal Km. 36.5, Riviera Maya, Cancun, QROO,, 77500 Cancún, México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.