The Royal Cancun, All Suites Resort


Mostrar precios

Información

El The Royal Cancun® All Suites Resort se encuentra en una playa resguardada en la costa septentrional de la zona hotelera de Cancún y ofrece vistas excepcionales a la bahía y a Isla Mujeres. Hay conexión WiFi de alta velocidad gratuita en todas las instalaciones.
Todas las habitaciones tienen cocina con nevera, fogones, lavavajillas, microondas, cafetera y tostadora. También incluyen zona de estar con cama plegable, zona de comedor y terraza privada, ideal para tomar el sol y comer al aire libre. Las suites son para no fumadores y cuentan con aire acondicionado central, TV, reproductor de DVD, teléfono, caja fuerte y secador de pelo.
El complejo dispone de 2 piscinas de forma libre, pistas de tenis, gimnasio, servicio de masajes en la playa, tienda de autoservicio, bicicletas, veleros, agencia de viajes, servicio de alquiler de coches y programa de animación para niños y adultos. Además, alberga varios sitios para comer, como el restaurante La Palapa, ubicado en la playa, y el bar de deportes The Italian Trattoria Sports Bar, que sirve comida italiana. También ofrece servicio de pizzas para llevar y servicio de habitaciones. El hotel proporciona servicio gratuito de traslado en autobús a otros complejos Cancun Royal Resorts. Este complejo cuenta con su propio sistema de purificación de agua.
El complejo ofrece un paquete todo incluido o un plan europeo, ideales para disfrutar de la gastronomía, las actividades y el resto de instalaciones del hotel. También hay un programa de golf con descuento para los huéspedes en varios campos de golf de la zona. Los huéspedes podrán apuntarse al torneo de golf que se celebra semanalmente en los complejos Royal Resorts.
Mostrar precios

Fotos

Mostrar precios

Contactos

Dirección: Boulevard Kukulkan Km 4.5 Zona Hotelera, 77500 Cancún, México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.