The Yak Hostel


Mostrar precios

Información

Este alojamiento está a 2 minutos a pie de la playa. El The Yak Hostel, situado a solo 200 metros de la 5ª Avenida en el centro de Playa del Carmen, ofrece desayuno continental gratuito y habitaciones con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita. Cuenta con un bar tiki, una terraza en la azotea y hamacas.
Las habitaciones del Yak Hostel, privadas y compartidas, cuentan con zona de cocina con nevera pequeña y baño con ducha. Las habitaciones tienen una decoración sencilla en colores claros.
El Yak dispone de consigna de equipaje, zona de barbacoa y servicio de intercambio de libros. También se organizan noches de pizza, excursiones y espectáculos de música en directo.
El Yak está a solo 1 calle de la famosa discoteca Coco Bongo y la animada 5ª Avenida. En esta calle se encuentran los restaurantes, bares y locales nocturnos más conocidos de Playa del Carmen.
El establecimiento se encuentra a solo 300 metros de la playa, a 5 minutos de un supermercado, a 1 calle de la estación de 1ª clase ADO, a 4 minutos en coche de la estación de autobuses ADO y a 1 hora en coche de Cancún.
Mostrar precios

Fotos

Mostrar precios

Contactos

Dirección: Calle 10 Bis entere Av, 10 y 15, 77710 Playa del Carmen, México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.