Tu Casa B&B Cozumel


Mostrar precios

Información

Este alojamiento está a 12 minutos a pie de la playa. El establecimiento Tu Casa B&B Cozumel se encuentra a solo 10 minutos a pie de la playa, en la bonita isla de Cozumel, y ofrece una piscina al aire libre y jardines tropicales. Las habitaciones disponen de WiFi gratuito y TV por cable de pantalla plana.
Todas las habitaciones y los estudios presentan una decoración sencilla de inspiración náutica y tienen aire acondicionado, minibar y vistas a la piscina. También incluyen baño privado con ducha, toallas y artículos de aseo. Hay servicio de limpieza diario incluido en la tarifa.
El establecimiento se halla a unos 10 minutos a pie de muchos restaurantes y bares y a solo 3 minutos a pie del centro deportivo Unidad Deportiva Independencia, donde los huéspedes podrán disfrutar de varias actividades deportivas.
El Tu Casa B&B Cozumel proporciona aparcamiento gratuito y está a unos 10 minutos en coche del aeropuerto de Cozumel y de la terminal de ferris de Playa del Carmen. El aeropuerto internacional de Cancún se encuentra a 45 minutos en coche de la ciudad de Playa del Carmen.
Mostrar precios

Fotos

Mostrar precios

Contactos

Dirección: 17 Sur entre 50 y 50 bis No 1004 Col. Independencia , 77600 Cozumel, México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.