Ventana Bay Resort


Mostrar precios

Información

El Ventana Bay Resort es un establecimiento ecológico y ofrece zona de playa privada y conexión Wi-Fi gratuita. Además, tiene equipos e instructores titulados de kitesurf y organiza excursiones de snorkel y buceo.
Los alojamientos disponen de mobiliario mexicano de madera hecho a mano y azulejos pintados a mano en el baño. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, patio y artículos de aseo gratuitos, mientras que los bungalows son tranquilos y están apartados.
En el complejo es posible hacer actividades, como paddleboard, piragüismo, pesca deportiva e ir en bicicleta de montaña. También se proporciona material de snorkel y buceo.
El restaurante del Ventana Bay Resort sirve platos locales y mexicanos en la casa club al aire libre y goza de vistas a la bahía de La Ventana. El bar del restaurante Cisco tiene vistas al hermoso mar de Cortés y ofrece cócteles margarita con fruta fresca.
El Ventana Bay Resort está a 1 km de El Sargento, a 11 minutos en coche de El Teso y a 45 minutos en coche del municipio de La Paz y su aeropuerto internacional.
Mostrar precios

Fotos

Mostrar precios

Contactos

Dirección: Carretera El Sargento, Número 1045, 23060 La Ventana, México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.