Villa del Sha Acapulco


Mostrar precios

Información

La Villa del Sha Acapulco ofrece vistas a la bahía de Acapulco y zona de playa privada con muelle privado. Cuenta con 3 piscinas, una de ellas con agua de mar, bañera de hidromasaje y bar junto a la piscina.
Los apartamentos disponen de aire acondicionado, piscina privada y bañera de hidromasaje privada con bar. Los salones incluyen TV de pantalla plana de 60 pulgadas, reproductores de Blu-Ray y de DVD, y consolas Nintendo Wii, PlayStation y X-Box 360.
Estos apartamentos de lujo también ofrecen cocina totalmente equipada, zona de comedor y zona de lavandería. Además, tienen servicios exclusivos de cocinero y camarera de pisos. Hay 2 plazas de aparcamiento disponibles, vigilancia las 24 horas y conexión WiFi gratuita.
Las Villas del Sha Acapulco cuentan con lavadora, lavavajillas, conexión WiFi gratuita, servicio de seguridad 24 horas y aparcamiento gratuito para 2 coches.
El establecimiento se encuentra a 10 minutos en coche del animado centro de Acapulco y a 24 km del aeropuerto internacional de Acapulco.
Mostrar precios

Fotos

Mostrar precios

Contactos

Dirección: Avenida Costera Guitarron Sin Numero departamento 5-B , 39889 Acapulco, México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.