Villa El Ensueño


Mostrar precios

Información

La Villa El Ensueño – Adult Only tiene acceso directo a la playa La Ropa, piscina de borde infinito y 4 dormitorios de lujo, todos con terraza y piscina pequeña. El establecimiento presta servicios de chef privado y conserjería.
La Villa El Ensueño – Adult Only presenta una decoración de estilo tropical, tiene vistas panorámicas a la bahía de Zihuatanejo y dispone de zonas amplias de estar y de comedor.
Las suites están equipadas con aire acondicionado, vestidor y baño de granito con albornoces y artículos de aseo naturales. Además, hay WiFi gratuita y se puede hacer uso de un iPad gratuito bajo petición.
La villa ofrece fruta y refrescos de forma gratuita y proporciona servicio de camarera de pisos 2 veces al día. El restaurante sirve cocina típica mexicana y mariscos frescos de la zona.
La Villa El Ensueño – Adult Only se encuentra a 5 minutos en coche del centro de Zihuatanejo, a 15 minutos en coche del campo de golf de Ixtapa y a 15 km del aeropuerto internacional de Ixtapa-Zihuatanejo.
Mostrar precios

Fotos

Mostrar precios

Contactos

Dirección: Calle Eslabon bajada hacia La Ropa Colonia Playa la Ropa, 40880 Zihuatanejo, México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.