Villa Las Estrellas


Mostrar precios

Información

Está en nuestra selección para Tulum. La Villa Las Estrellas se encuentra en una playa aislada en la Riviera Maya, a sólo 7 km de la zona arqueológica de Tulum. Alberga habitaciones elegantes con conexión Wi-Fi gratuita y terraza con vistas al mar.
Las habitaciones de Las Estrellas se encuentran en cabañas tradicionales con techo de paja, suelo de madera y mosquiteras. Las habitaciones son elegantes e incluyen caja fuerte para ordenador portátil, ventilador y baño privado con artículos de aseo gratuitos.
El restaurante de las Villas Las Estrellas se encuentra frente al mar y sirve una fusión de cocina mexicana e italiana. Los huéspedes también pueden beber un cóctel en la playa.
El personal del hotel organiza excursiones para bucear y practicar snorkel, así como visitas a la Reserva de la Biosfera Sian Ka’an, situada cerca. El establecimiento también ofrece un servicio de alquiler de bicicletas y, bajo petición, un servicio de enlace con el aeropuerto de Cancún, situado a 90 minutos en coche.
Mostrar precios

Fotos

Mostrar precios

Contactos

Dirección: Carretera Tulum – Boca Paila Km 8, 77780 Tulum, México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.