Villa Paraiso Tankah


Mostrar precios

Información

La Villa Paraiso Tankah se encuentra a las afueras de Tulum y cuenta con piscina al aire libre y zona de playa privada. Este alojamiento independiente ofrece conexión Wi-Fi gratuita. Se pueden solicitar los servicios de un cocinero por un suplemento.
Esta lujosa villa de estilo mexicano está totalmente equipada y cuenta con terraza privada con tumbonas junto a la piscina, cocina equipada, zonas de estar y de comedor y balcón con vistas espectaculares al mar Caribe. Uno de los baños incluye bañera de hidromasaje.
Además de contar con los servicios de un cocinero, los huéspedes dispondrán de todo lo necesario para cocinar por cuenta propia. También podrán comprar en el supermercado Chedrahui, situado a 3 km. En Tulum, los huéspedes encontrarán varios restaurantes, la mayoría de marisco y cocina típica de la zona. El centro de la ciudad está a 7 minutos en coche.
La Villa Paraiso Tankah cuenta además con jardín, terrazas y aparcamiento gratuito. Playa del Carmen se encuentra a 45 minutos en coche, mientras que Cancún está a 2 horas en coche.
Mostrar precios

Fotos

Mostrar precios

Contactos

Dirección: Paraiso Tankah III, 77780 Tulum, México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.