Villas Caracol


Mostrar precios

Información

La Villa Caracol se encuentra en la playa Norte, en la costa norte de la isla de Holbox. Ofrece alojamiento con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita, así como una zona de playa privada con tumbonas y camas balinesas.
Las suites y los apartamentos de la Villa Caracol son modernos y elegantes e incluyen TV por cable y baño privado. Además, los apartamentos cuentan con zona de salón comedor, cocina completamente equipada y terraza amueblada.
Holbox forma parte de la reserva natural de Yum Balam, donde habitan aves exóticas, tortugas marinas, delfines y tiburones ballena. Si lo desea, podrá recorrer la isla y la costa con las bicicletas y los kayaks de la Villa Caracol. Alberga un club de playa con un restaurante y un bar que abre de 11:30 a 18:30. El desayuno se sirve de 08:30 a 11:00.
La Villa Caracol está a solo 80 metros de los restaurantes de Holbox y a 5 minutos en coche de la terminal de ferris de Holbox, que ofrece cruceros para avistar tiburones ballena y servicios regulares de traslado a Chiquilá.
Mostrar precios

Fotos

Mostrar precios

Contactos

Dirección: Playa Norte, Holbox, 77310 Isla Holbox, México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.