Viva Wyndham Azteca All Inclusive


Mostrar precios

Información

Está en nuestra selección para Playa del Carmen. Este resort de todo incluido, situado frente a las preciosas playas de la Riviera Maya de México, ofrece instalaciones de última generación y una gran variedad de actividades de ocio para toda la familia.
El Viva Wyndham Azteca también proporciona acceso gratuito a las instalaciones del establecimiento asociado Viva Wyndham Maya, situado a poca distancia a pie. El establecimiento tiene instalaciones para practicar diversos deportes acuáticos y campos de golf de primera categoría. Además, organiza programas infantiles y de entretenimiento nocturno.
El paquete de todo incluido ofrece todas las comidas y aperitivos, cócteles, bebidas y vino ilimitados, un cóctel de bienvenida a la llegada, deportes no motorizados ilimitados, impuestos y propinas y programa de entretenimiento diario.
El ambiente tropical del complejo es ideal para relajarse. El Viva Azteca cuenta con piscinas amplias y alberga una tienda de regalos y un mostrador de información turística. Los huéspedes pueden disfrutar de forma gratuita del restaurante mexicano Don Diego, el restaurante mediterráneo Portofino, el restaurante italiano de pizza y pasta Miramare y el restaurante fusión Viva Café del complejo asociado Viva Wyndham Maya.
Mostrar precios

Fotos

Mostrar precios

Contactos

Dirección: Avenida Paseo Xaman-Ha 8 Lote Hotelero 1, 77710 Playa del Carmen, México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.