Welk Resorts Sirena Del Mar


Mostrar precios

Información

Este alojamiento está a 3 minutos a pie de la playa. El Welk Resorts Sirena del Mar está situado sobre un acantilado y ofrece zona de playa privada, terrazas para tomar el sol y piscina al aire libre. Hay WiFi gratuita en todas sus instalaciones.
Las habitaciones del Welk Resorts Sirena del Mar tienen aire acondicionado y terraza con vistas al mar o al jardín. Algunas cuentan con TV de pantalla plana con canales por cable, reproductor de DVD, lavadora y secadora de ropa. El baño privado de azulejos incluye ducha/bañera. Algunos baños tienen bañera de hidromasaje y artículos de aseo gratuitos.
El establecimiento se halla a solo 10 minutos en coche del centro de Cabo San Lucas, que alberga tiendas y locales de ocio nocturno. El complejo organiza diversas actividades, como buceo, clases de cocina, torneos de ping pong, clases de español y retos de guitar hero.
El complejo alberga el restaurante Estrella, que está situado junto a la piscina, ofrece zona de comedor cubierta con aire acondicionado y sirve desayuno, almuerzo y cena todos los días.
El Welk Resorts Sirena del Mar está a 15 minutos en coche del centro de Cabo San Lucas y a 8 km del arco de Cabo San Lucas.
Mostrar precios

Fotos

Mostrar precios

Contactos

Dirección: Carretera Transpeninsular Km. 4.5, 23410 Cabo San Lucas, México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.